ANALIZADOR CORPORAL CON PLANIFICADOR DE EJERCICIOS

El nuevo Analizador InBody370 cuenta con tecnología Multifrecuencia, Segmental y Octopolar, lo que lo convierte en una potente herramienta rápida y precisa, perfecta para hacer un correcto análisis del estado corporal de los pacientes. Además de una evaluación antropométrica de masa y de grasa por segmento. En tan sólo 45 segundos obtenemos los resultados de la medición. Es posible imprimir los resultados directamente a través de la impresora térmica incluida o a través del software Lookin´Body que imprime una completa Hoja de Resultados que aporta datos tan importantes como:
Agua corporal total, proteínas, minerales, masa grasa corporal, masa músculo-esquelética. Índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal y relación cintura-cadera. Masa Grasa y Muscular Segmental (4 extremidades y tronco) Control de Peso y Metabolismo Basal. Evaluación Nutricional. Planificador de Ejercicios. Es el equipo con mayor base de datos en pantalla, más de 100 mil pruebas. Opción de añadir estadímetro digital, medidor de presión sanguínea.

DESCRIPCIÓN

Pantalla a color LCD touch Método tetrapolar de 8 puntos tactiles 3 frecuencias (5, 50, 250 KHz) Medición en menos de 1 minuto Corriente aplicada de 250 uA Trabaja a cable Rango de peso de 10 a 250 Kg Rango de estatura de 95 a 220 cm Rango de edad de 3 a 99 año

ACCESORIOS

Unidad USB Cables de conexión Software Lookin Body Basic Manual de usuario en CD

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tensión de red: 100-240 V Frecuencia de red: 50 / 60 Hz Dimensión: 46x67x 102 cm Peso: 20 kg