TRATAMIENTO DE CONTORNO DE OJOS

Con el paso del tiempo, los ojos, el contorno y la mirada cambian, es una parte importante de la cara y quizás la que marca más el aspecto general de la cara. Algunos consejos para mejorar el aspecto del contorno de los ojos que ayudará al rejuvenecimiento general de la cara. Unos ojos cansados por ejemplo, por muy tersa que esté la piel, denotaran ese cansancio al resto de la cara o las pequeñas arrugas en el contorno de los ojos marcaran igualmente la expresión de la persona y la edad de la misma.

La superficie más frágil y fina de cualquier rostro reside en el contorno de ojos, no es de extrañar que sea el lugar idóneo en el que encontrar los primeros signos de envejecimiento facial de cualquier persona, es una zona en la que se refleja además nuestro bienestar general. Si el estrés o el cansancio son protagonistas de la semana, las ojeras son las que alertarán al resto de nuestro estado.

La piel de los párpados superiores e inferiores con el tiempo va perdiendo su elasticidad dando paso a las primeras arrugas, manchas y en el ángulo externo del ojo se forman las archiconocidas patas de gallo.
Contamos con un tratamiento que calma los párpados congestionados y alisa el contorno de ojos, para un gran momento de relajación y frescor.

× ¿En que podemos ayudarte?