NUTRICIÓN FACIAL

La nutrición facial le devuelve a la piel tersura, Se promueve la regeneración de las células, hidratando y devolviendo el colágeno y la elastina a la piel para darle una apariencia lozana y rejuvenecida.

Sustancias Usadas En La Nutrición Facial

Vitamina A: Aumenta la actividad enzimática y estimula la división celular de la piel, mejora la elasticidad, regenera la piel, normaliza la renovación celular y mejora la producción de colágeno.

Vitamina C: Antioxidante que combate el envejecimiento y la degeneración de las células.

Vitamina E: Antioxidante que combate los radicales libres, protege de la contaminación y sobre exposición a los rayos solares; regenera la piel.

Silicio Orgánico: Retrasa el envejecimiento, reestructura la dermis y favorece la recuperación de la elasticidad, grosor y tersura.

Selenio: Antioxidante que protege las células de los radicales libres, evita su degeneración y conserva la salud de las mismas.

Acido Hialurónico: Hidrata la piel por su capacidad de retención del agua, mantiene la salud de la matriz extracelular y favorece el transporte de nutrientes e iones.

DMAE: Es un reafirmante de la piel del rostro y cuerpo, regula la acción muscular es un efectivo tensor de la piel.

La nutrición facial es un tratamiento mínimamente invasivo que se emplea para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel en personas mayores como en quienes tienen más de 30 años y ya muestran signos de la edad.

× ¿En que podemos ayudarte?