DR. JUAN CARLOS HERRERA P.

Médico Cirujano egresado de la Universidad del Norte. Con Master en Medicina Estética en la Universitat des les Illes Balears, Palma de Mallorca; España. Especializado en Aspectos Médicos e Intervencionistas y en el manejo de la Tecnología Estética Avanzada. Con énfasis en Estética Facial aprobado por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial en Madrid, España, 2011. Certificado en los usos y aplicaciones de Botox® y Acido Hialurónico por La Universitat des les Illes Balears, España. Manejo de Laser Médico Quirúrgico, certificado por la Clínica Planas de Cirugía Plástica y estética y La Universitat Autónoma de Barcelona, Barcelona, España 2011.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo Médico y Profesional especializado en las últimas tendencias diagnósticos y tratamientos faciales/corporales como: líneas de expresión profundas, alteraciones pigmentarias o manchas en la piel, acné, flacidez, adiposidad localizada, celulitis, estrías, cicatrices, entre otras afecciones de la piel. Son tratadas según la necesidad con microdermoabrasión, Botox® y Ácido Hialurónico, peeling, mesoterapia, crioterapia, fotoelectroporación, fototerapia, Rejuvenecimiento Facial Soft Lift, Carboxiterapia, Rejuvenecimiento Corporal, Cavitación, estimulación muscular, presoterapia, que reducen medidas y mejoran la textura de la piel resolucionando al mismo tiempo varios de los problemas estéticos más comunes. Todo el manejo que realizamos es integrado y escogiendo siempre la mejor tecnología, procesos y equipo humano que brinden seguridad, calidez y la mayor satisfacción posible con los resultados obtenidos. Manejamos tratamientos pre y post quirúrgicos que garantizan el cuidado preciso para el éxito de sus resultados y el mantenimiento estético que se requiere después de toda intervención quirúrgica.

Experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Corporal. Tratamientos Pre y Post quirúrgicos. Experiencia en Gerencia y Calidad en Servicio al Paciente. Excelente preparación Académica. Vanguardia en Tecnología de punta en Medicina Estética.

Contamos con profesionales de calidad humana que brinda a nuestros pacientes la mejor atención, respeto y confianza, siempre acompañados de la excelencia, honestidad y compromiso fomentando un servicio integro y satisfactorio, con el fin de superar las expectativas de nuestros pacientes.

Ofrecemos tratamientos especializados pensando en satisfacer las necesidades individuales de cada uno de nuestros pacientes. Contamos con profesionales de amplia experiencia en procedimientos estéticos y de belleza, además utilizamos equipos de alta tecnología y calidad para grantizar un mejor servicio.

REPRESENTACIÓN DE MARCAS RECONOCIDAS MUNDIALMENTE

× ¿En que podemos ayudarte?