TRATAMIENTO ANTI-CELULÍTICO

Se conoce comúnmente a la celulitis o piel de naranja a los pozos o huecos que se forman en la piel, especialmente en las piernas aunque puede presentarse en cualquier parte del cuerpo. La celulitis puede aparecer al apretar la piel con los dedos en los estadíos iniciales y luego se puede apreciar aun en reposo, este efecto se produce al depositarse grasa en el tejido celular subcutáneo (parte de la piel). La forma y la cantidad de grasa que se deposita depende de varios factores como pueden ser: la circulación, la actividad física, la cantidad de grasa general del cuerpo, etc. Existen varios tratamientos anticelulíticos, tratamiento dietético o adelgazante anticelulítico.

Como la dieta y el sobrepeso es una de las causas mas importantes en el desarrollo de la celulitis, desarrollaremos una dieta adelgazante orientada a combatir la celulitis por medio de la reducción de peso y cambios metabólicos.
Tratamiento adelgazante anticelulítico (Dieta Especial) Puede iniciarse un día lunes aunque cualquier día es propicio si existe la decisión. Se deben realizar 6 comidas (son obligatorias y no deben saltearse) que incluyen el desayuno, media mañana, comida, merienda, media tarde y la cena.

Ante los primeros signos de celulitis, conviene tomar medidas que frenen el proceso.
La forma más efectiva de conseguirlo consiste en acudir a un centro de estética para concertar un tratamiento anticelulítico (hoy día existen equipos muy eficaces).
También se recomienda llevar una alimentación sana, beber un litro y medio de agua al día, hacer ejercicio y evitar las prendas ajustadas. Estas medidas contribuyen a paliar su aparición. Los resultan muy efectivos, aunque, para comprobarlo, es fundamental tener constancia. De lo contrario, la celulitis vuelve a aparecer.

× ¿En que podemos ayudarte?